martes, julio 26, 2005

El regreso de ultratumba


Hola mis amadas y siempre recordadas munecas... lamentablemente tuve que retirarme del mundillo de la pasion debido a un tragico accidente qu no solo daño el encanto goodfella, sino que de la forma màs cruel y despiadada... al mejor estilo del fantasma de la opera, o de el guazón en la primera pelicula de batman. mi encanto, mis atributos y mi ego se han desmoronado.

Asi es munecas, el sueño termino....pero por el momento porque yo el grande, el magno, la deidad de la belleza volveré en mi verdadera faceta, yo tony goodfella nunca podre dejar d eser ese conquistador nato que siempre he sido...
asi que esperenme..

esta es mi anti imagen despues del siniestro.


y recuerden (por el momento) si yo luzco bien ustedes lucen mejor....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pinche que ahora si te jalaste cabr..
no manches rey, que pareces naco baboso, pinche idea de engañar con rostro ajeno men, si te cache de jalado con la cara de un cuate manito.
te rejaste, ve a te stuffen taclamayos.

27 de julio de 2005, 9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es el verdaredo tony salió a la luz y con un par de amigos bien tarados como los mexicanos eso era de esperarse...

28 de julio de 2005, 8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hello... ahora si te pasate...tony...no sabia qu eras fan de erasmo... p0ero aun sigues matador...cuando te vas a descubrir...besos..tony me matas

28 de julio de 2005, 4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

papito rico pa chuparte las orejas,grasoso...que paso con la foto con el coñac en aguas claras o es que olvidas tus deudas...
estare pendiente.

Atte.
Antitony

28 de julio de 2005, 4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home