sábado, octubre 16, 2004

En el mes de las brujas!

hola munecas! Desde tiempos ancestrales donde no hay memoria, el ser humano ha creado mitos, leyendas e historias en donde lo inexplicable era tertulia obligada de propios y extraños.

Algunos de esos mitos corresponden a la utilización de bebedizos, sortilegios, hechizos y ataduras; la gran mayoría tenían como único objetivo atraer, ligar, embrujar falsos amores de naturaleza esquiva y precoz. Las malas munecas, elaborában sórdidas pócimas las cuales los ingenuos mozalbetes bebian con descarada confianza, sin saber que este sería el preludio de su entrega.

Yo Tony Goodfella, tengo la misión de angel vengador y resarcir los errores del pasado. Es obvio que no necesito ningún artilugio para que las munecas de esta centuria, exploten en frenesí infinito de deseo, abriendo los ojos como luna llena el ver la mejestuosidad de mi ser.

Munecas... la paciencica en este mes, será la clave y las llevará a una recompensa de pasión y amor Goodfella. si sienten algo extraño este 31 de octubre a las 6:03 pm... no teman seré yo derramando mi escencia sobre ustedes.

recuerden: si tu luces bien yo luzco mejor!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y recuerden... Blancas, muchas velas blancas.


PFFFFFF!!!!

19 de octubre de 2004, 7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home